Friday, February 09, 2007

derecha(uribe)-paracos vs izquierda (petro)-???

El senador petro habla de lo que todos sabemos; pero callamos ….

Vaya hidalguia la de Gustavo Petro …..

pero eso es lo que todos los que NO estamos de acuerdo con la impostura y la falsedad de nuestros Líderes deberiamos hacer ….

Y OBVIAMENTE APOYAR A QUIEN SE ATREVA A DENUNCIAR TANTA Y TANTA FALSEDAD Y CRIMINALIDAD ....-1!!!!

Senador Gustavo Petro …. Felicitaciones…1!!! Y cuente conmigo pa´las que sea!!!

El Estado Ladrón –paraco-vendepatrias amenaza , los águilas negras dicen que matarán a alguien del polo , como siempre lo hacen con quien se atreva a hablar en contra de ellos , en contra de los asesinos de nuestra raza , los usurpadores de nuestra nación….y nosotros tragamos futbol , novelas , realities y noticias….

http://www.felipezuleta.blogspot.com

Colombia unida en contra del sistema derechista fascista vendepatrias que impone el sindicato antioqueño , el opus dei , la masonería , el sionismo ,capitalistas-coministas-socialistas... o quien quiera que sea el que se beneficie de la venta de armas , la privatizacion de las empresas , los recursos de nuestra nacion y de la muerte de nuestros compatriotas ….

Solo espero que esto no sea una estrategia mas de el judaísmo para desestabilizar a un pais y mostrar a la izquierda como su salvadora , ya que la izquierda es tan corrupta como la derecha.

CAPITALISMO Y COMUNISMO SON HIJAS DE LA MISMA RAMERA JUDIA ¡

http://www.colombialoka.blogspot.com

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/el_falso_terror.htm


No soy el unico que siente asco de nuestros dirigentes , no soy el unico que desea un cambio REAL EN LAS estructuras del poder , no soy el unico que desea ver a mi COLOMBIA mas libre y SOBERANA ¡!!!!

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/latinoamerica/colombia_pais_ocupado.htm


Uribe es un hampón , es un hampón de talla mayor , es un super traketo azolapado , ojala ese día de furia llegue pronto y ese asesino como los demas sigan el camino del ese roa sierra que también asesinó a quien le hablaba diferente …. Mi JORGE ELIECER GAITAN… .

Vamos con el polo por ahora que se muestra decente , vamos a apoyar al polo , pero teniendo en cuenta que esta será la ultima oportunidad para estos lideres de vieja data para sacar adelante un pais , vamos con el polo , y demostremos que no somos pendejos ni serviles , ya nos han matado familias enteras …. Han herido de muerte nuestros sueños , han asestado golpes salvajes a nuestras ideas de igualdad ….jaime gomez, jaime garzon, Alfredo correa de andreis…. Nn… etc …. Etc … miles y miles mas …

Somos un pais rico , en este pais no cabe un solo miserable tenemos riqueza tenemos de todo en este pais , quien necesita mas ; el mundo de nosotros o nosotros del mundo ?

nacionalización de recursos mineros TODO PARA TODOS ( comandante MARCOS)

Vamos con el polo contra esa tracamanada de asesinos , ellos no son siquiera un 500.000 , eso de que 7 millones de personas votaron por el paraco es solo un inventod e lso emdios .....


y nosotros somos el pueblo , somos la mayoria …. Somos millones de almas enardecidas de furia e indignación , enchidas de NACIONALISMO!! somos más muchos más , los que diariamente despertamos de esa pesadilla llamada globalización, neoliberalismo , gran prensa , y medios de estupidizacion ….. Nosotros el pueblo somos los dueños de nuestros lideres no sus esclavos ……

COLOMBIA DONDE ESTAN QUIENES DICEN QUERERTE ¿???

Acaso en la tumba nada mas ….’??

La izquierda y la derecha son hijas de la misma ramera judia …. Son parte de ese inmenso leviathan llamado judaísmo ….. el mismo que dirige la gran prensa , el mismo que promueve la pornografia, el mismo que disfruta la guerra y la miseria , que se deleita con la muerte , el mismo que condeno a JESUCRISTO, el mismo que se robo Irak , el mismo que se robó afganistán . el msimo de los autoatentados d el 11s ....

HTTP://WWW.PENTAGONSTRIKE.CO.UK


el miSmo que invado Grenada , Belice , palestinA ,,.,, chile …. Argentina … nuevo mexico …..qle mismo que desmembro yugoslavia .... el mismo que desangra croacia , el mismo que asesina a los chechenos ....

Ojo que esto puede ser solo parte del guion del judaísmo para desestabilizar naciones y justificar el ingreso de las fuerzas asesinas y terroristas de los gringos ….. espero el polo no sea parte de este juego y realmente quiera bienestar para todos los habitantes de nuestra nacion …. Y no solamente favorecer a sus “pensadores” …..

Uribe es un malparido paisa asesino traketo …… pero la izquierda en el mundo ha demostrado que no es mejor que la derecha ….. ojo ….1!!!

Saben ustedes que es el talmud ….’???’ Pues le invito a conocerlo y si tiene tiempo en medio de los afanes del mundo moderno …. ( y no lo llame paranoia) …. Lea lo que es el principio del

judaismo , sionismo , masoneria , opues dei ..... etc etc .... evangelicos sectas .... todo es parte de esa inmensa farsa que manejan los judios .....

“divide y reinaras”

“tira la piedra y esconde la mano”

http://www.colombialoka.blogspot.com

http://www.blasfemando.blogspot.com

http://www.patriaboba2.blogspot.com

ESTE ES SOLO SI TIENES TIEMPO Y CRITERIO PARA LEER ALGO DIFERENTE A LA LABAZA QUE A DIARIO REPARTEN LOS MEDIOS DE DESINFORMACION ......

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html


http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html



saludos y abajo el parako ….1!!!1

11 comments:

Anonymous said...

AUNQUE A DECIR VERDAD EL DISCURSO DE gustavo petro ESTUVO EXELENTE ....1!!!!!! ese es el lider que COLOMBIA necesita .....

y navarro en su oda a uribe .... jajaja buenisimo ....

la gente tiene muchas esperanzas en el polo...

su discurso si es realmente sincero y GAITANISTA ...1!!! merece mas que muchos o tros discursos ser escuchado , aplicado y ..... establecido en esta patria desangrada para beneficio de los politicos vendepatrias y de las multinacionales de la impostura ..... judia o no es una impostura que manejan y disfrutan de la miseria humana .....

http://www.colombialoka.blogspot.com

O.E.M. 8.8. said...

14 de Febrero de 2007

Los verdaderos terroristas

Por: Jaime Cienfuegos

“Tales son nuestros liberales: crueles, sanguinarios,
Frenéticos, intolerantes y cubriendo sus crímenes con
La palabra libertad que no temen profanar. Se creen tan
Autorizados para sus crímenes políticos como pensaban
los inquisidores y cuantos han derramado sangre en el
nombre de Dios y de la Iglesia

Simón Bolívar


El “terrorismo” se ha convertido en una palabra de uso común en los medios de comunicación, intelectuales y políticos para calificar las acciones legítimas que adelantan las organizaciones que, como las FARC-EP, luchamos por la defensa de los intereses del pueblo y por los ideales de cambio, libertad y justicia social a favor de las mayorías secularmente excluidas y oprimidas.

EL VERDADERO ROSTRO DE LOS TERRORISTAS

Mientras esto sucede, los verdaderos terroristas gozan de una gran impunidad, reciben ascensos y condecoraciones de los gobernantes de turno, ocupan importantes puestos públicos, aparecen en las primeras páginas de los diarios y sus declaraciones tienen gran eco en los medios de comunicación. Sin embargo, la actual crisis política que vive el país ha servido para dejar al descubierto la cara de los verdaderos terroristas.

Y no es necesario hacer un gran esfuerzo para identificarlos: se les puede ver ejerciendo como alcaldes, gobernadores o Congresistas, gracias a los votos del narco-paramilitarismo; o vestidos de militares, anunciando, con bombos y platillos sus falsos positivos; o como jueces venales que “administran justicia”, o como diplomáticos que buscan ayuda para combatir el “flagelo del terrorismo”, o como respetables expresidentes que imparten al país lecciones de “buena moral”.

En fin, a estos terroristas se les puede ver en todas partes, porque están incrustados en el aparato del Estado mismo, en cuya cabeza se encuentra el presidente Álvaro Uribe, cuyas relaciones con el narcotráfico y el paramilitarismo son por todos conocidas. Relaciones que en su momento también tuvieron, los últimos presidentes que le han precedido y que hoy pretenden aparecer como “libres de pecado”.

URIBE PARAMILITAR, DEBE RENUNCIAR!!!

Por eso no cabe duda de que el gobierno de Álvaro Uribe es ilegítimo. Su anterior elección, como ésta, contó no sólo con los dineros del narcoparamilitarismo sino también con la presión de los grupos paramilitares que, tanto en una como en otra campaña, sembraron el terror y la muerte con el objetivo de conseguir los votos para su presidente. Sin olvidar, claro está, su prontuario delictivo y los vínculos de su familia con el negocio de la droga.

Hoy Uribe se sostiene por el apoyo que le brinda una élite bipartidista mafiosa y una bancada parlamentaria corrupta y comprometida en la promoción y el impulso de los grupos paramilitares, que han sido instrumentalizados para eliminar a los opositores y líderes populares. Estos crímenes de lesa humanidad ahora están siendo legalizados bajo la sombra de un sediciente proceso de paz.

Pero cada vez resulta más claro el desgaste del actual gobierno expresado en: el creciente aislamiento internacional; el rechazo a su política demagógica frente al cambio humanitario; los escándalos de corrupción en las filas militares y las instituciones represivas del Estado: La crisis ha llegado a tal punto que su aliado Bush ha tenido que condicionar la ayuda para el “Plan Colombia”

La movilización popular debe exigir la renuncia de Uribe, para abrir paso a la conformación de un Nuevo Gobierno, Pluralista, Patriótico y Democrático de Reconstrucción y Reconciliación Nacional, donde participen sin exclusión todos los sectores sociales, políticos, económicos y populares, incluidas las FARC, opuestos a la continuidad de la guerra, la extradición, el TLC, y en favor del Canje Humanitario y la defensa de nuestra soberanía nacional.

LAS FARC: PUEBLO EN ARMAS

En su desespero por resarcirse de esta crisis política, el presidente Uribe ha recurrido a la vieja estrategia de equiparar la criminalidad de sus bandas narcoparamilitares con el accionar revolucionario de la guerrilla. Pretende, así, con ayuda de sus aliados (los medios de comunicación y no pocos “analistas políticos”) hacer creer que no existen diferencias entre las motivaciones de sus socios, los grupos paramilitares y la insurgencia armada revolucionaria.

Pareciera olvidar el presidente Uribe y sus aliados que desde hace más de medio siglo, los sucesivos gobiernos -con el pretexto de enfrentar el “enemigo interno”- han desatado el “terrorismo de Estado” en la sociedad colombiana, vestidos ya sea de militares o de civiles, que asumen los más diversos nombres: “chulavitas”, “popoles”, "pájaros", "autodefensas", “guerrillas de paz” "paras", "masetos", "sapos", todos ellos armados para eliminar el movimiento popular y sus dirigentes.

Contra todas estas aberraciones, injusticias e iniquidades, nos hemos levantado los hombres y mujeres que conformamos las FARC-EP y hoy somos un pueblo en armas, en confrontación con el Estado y su Régimen terrorista, y compromet

O.E.M. 8.8. said...

bueno el texto .... auqnue lastima que los mal llamados guerrilleros porque consideroq ue ese titulo les queda grande ..... usen a simon bolivar para enredar las mentes de sus incautos .....

Anonymous said...

Patriotas de la patrtia, estamos ante la definicion de nuestra historia, tenemos a lo mas grande que ha dado la naturaleza un verdadero genio, que domina la mentira y el engaño, pero no importa para eso somos del Polo, no importa lo brutos que seamos ,lo importante es creer en el y en sus babosadas, con el contruiremos el Pais que merecemos, seremos un enorme M-19 armados hasta los dientes y hermanados con los imbeciles bolivarianos y los mascadores de coca de Bolivia crearemos un nuevo continente, si desperdiciamos estos momentos de locura y furor, si dejamos que descubran las marrullas de nuestro adorado Petro, seremos tratados como pendejos, lo que realmente somos y parecemos,

He dicho

(apalusos de la concurrencia, vivas y salida en hombros, adjudicacion de cuernos y de rabo)

O.E.M. 8.8. said...

LA IZQUERDA ES TABN CORRUPTA E HIPOCRITA COMO LA DERECHA.


AMBAS SON PARTE DEL JUDAISMO .... AMBAS SON PRODUCTO DE LAS TEORIAS SIONISTAS ...

AMBAS SON MANEJADAS POR LA MASONERIA


EL ESPECTACULO Y SUS PAYASOS QUE SE PROCLAMAN ARTISTAS .... LA GRAN PRENSA Y SU IMPOSTURA Y FALSEDAD .... LA IGLESIA Y SUS MERCADERES DE LA FE ....


petro es de los pocos que lo sabe ...!!! es de los pocos que realmente conoce el poder de la masoneria porque lo ha disfrutado .... el m19 era mason .... y no fue el unico que se beneficio de la toma del palacion de justicia .... porque alli .... compañero .... alli SI QUE ACTUO la masoneria en pleno .... desapareciendo archivos de traketos dijeron en el momento .... proclamando su fuerza y espititu combativo PARA BATEMAN Y SU M19... jajaja .... y no se da cuenta que el verdadeo botin eran los m.a.G.i.s.t.r.a.d.o.s y eruditos en leyes , los magistrados ... esas eminencias en derecho e historia ...


ellas eran los unicos que realmente se podian oponer con argumentos a la reforma constitucional de 1991 .... de gayviria ...

pero camarada loco mas orate que nosotros ..... que le va a "kedar" a usted tiempo de comprender esta historia .... si a la fija usted implemente traga la version de los ganadores .... solamente cree en lo que ellos quieren que usted crea .... paisano .... enjoy the life .... y siga de largo que esto no es para usted .....!!

que valiente que ni nombre tiene ....!!!!



http://www.blasfemando.blogspot.com

Anonymous said...

Que tu voz nunca se apague, ángel mío.

Besos y versos.

O.E.M. 8.8. said...

el frio de los barrotes no imppedoiran que los clamores de libertad surgan de otras mentes "concientes"

Anonymous said...

Gracias Orates por tu asomo en mi blog , siempre leo el tuyo lo encontré por el blog de Felipe Zuleta . Desde ahora puedes ir a mi espacio a exponer lo que desees . Estaré en silencio hasta el INTERCAMBIO HUMANITARIO , que tal vez suceda y no sea más una rídicula utopía de este gobierno altivo .


Gracias una vez más .

Paz/

Anonymous said...

en paz .... en silencio ... en el letargo del tiempo ... en la calma que nos da la pacha mamma , en la seguridad de la sabiduria del ancestro ...
en paz ....

carajo porque es tan dificil lograrlo .?

sera acaso que la inmensa farsa judia definitivamente se ha apoderado de todos los que se dicen "humanos"

O.E.M. 8.8. said...

VAMOS A PINTAR LA ESVASTIKA .!

Anonymous said...

MIS contradictores son REALMENTE IDIOTAS .!


JOSE OBDULIO GAVIRIA


y si que tiene razon .!