Wednesday, November 15, 2006

acerca de los verdaderos jefes de nuestros ilustres vendepatrias




maldito dinero que te da y te quita ..... que te libera y te esclaviza http://patriaboba2.blogspot.com te gustara leer esto ..... http://colombiaelige.blogspot.com
y son


divide y reinaras


y la otra

TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO .......


Llamame loko , tildame de ingenuo o paranoico , haz lo que quieras , tal vez ni siquiera tengas tiempo de leerlo por los afanes del “mundo moderno” , simplemente cumplo mi deber sagrado como ser humano , demasiado humano de compartir esto, si no lo crees no importa … vive y muere engañado … totalmente sumiso a las inmensas farsas que nos dirigen ….

Este texto es tomado directamente de documentos de la masonería , su autor no lo conozco , su fecha tampoco , pero creo que aplica a cualquier época y lugar del mundo moderno , o del mundo antiguo , y hasta del mundo futuro …. Hay algo indudablemente que acabó con la genialidad del hombre antiguo , las pirámides no se hicieron solas , los incas , Egipto antiguo , los chinos , los aztecas , los sioux , los arhuacos,los chibchas , los guaranies …etc, la inmensa sabiduría de el hombre primitivo y antiguo desapareció por completo para dar paso a una extraña fuerza que llaman “progreso” hacia el final de los tiempos diría yo…..nos espera un hecatombe , nos aguarda la tragedia y el dolor , lo sabemos y aun asi continuamos siguiendo al mismo que nos desangra , la pacha mamma clama por el despertar de nuestras conciencias pero lastimosamente los grilletes de hollywood ,de la moda , de la música subliminal , del Internet y todas las cadenas del mundo moderno nos impiden pensar como seres humanos … hemos renunciado voluntariamente a ejercer como seres pensantes …. Seguimos a otros borregos … sin saber porque o para que … andamos por inercia … de afán … rápido … estresados … cavilantes … humillados y sojuzgados… pensando en el estiércol de satanás (dinero) y bañandonos con sus orines ( licor) …

Texto enviado desde Barcelona …Y DICE:



........---------------............-------------...........---------..........-------------



“DIVIDE Y REINARÁS”

“TIRA LA PIEDRA YESCONDE LA MANO


"DIVIDE Y REINARÁS"



"TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO"


AUTOATENTADOS Y DEMAS ....

“ … Estas simples premisas abarcan un poderío muy grande , entiéndelas en todo su contexto y aplícalas desde el surgimiento de las naciones hasta los autoatentados o la variedad de generos musicales… mira tu mundo mira a tu alrededor y compara , observa , capta, medita … piensa…

…Precisamos que sus guerras no causen ventajas territoriales. Llevados así los conflictos al terreno económico las naciones reconocerán la fuerza de nuestra SUPREMACÍA. Tal situación pondrá a ambos adversarios ( las opciones políticas se limitaran a dos fuertes movimientos o partidos políticos que aparentemente se contraríen entre ellos , así ocurrirá en las naciones que vamos conquistando) a la disposición total de nuestros agentes internacionales que disponen de recursos ilimitados y que no respetan fronteras , entonces nuestros derechos internacionales barrerán las leyes de las naciones enteras como si se tratara de arreglar cuestiones entre ciudadanos de una región.

SHARMUTRA NO TE METAS A SABOTEAR ESTE BLOG ..... IGUAL NECESITAS CALLAR LA VERDAD .... Y NO IMPORTA QUE SOBREESCRIBAS ACA ... IGUALMENTE NO SOY EL UNICO QUE HA ABIERTO LOS OJOS .....

DIVIDE Y REINARAS ES UNA DE LAS PREMISAS ......

"divide ... Y REINARÁS .....

"TIRA LA PIEDRA ... y esconde la mano ......ç!!!!!

Los gobernantes elegidos de entre el “pueblo” o entre la casta vendepatrias impuesta por nosotros mismos en razón justificada de sus aptitudes serviles y su codicia desmedida serán individuos NO PREPARADOS para manejar una nación , ni para el gobierno de un país. Así , por este camino , los gobernantes de las naciones vendrán a ser los peones de nuestro ajedrez , fácilmente manejables por las manos de nuestros sabios , de nuestras multinacionales ,y de nuestros geniales consejeros; serán manipulados por nuestros ESPECIALISTAS educados y formados desde tierna edad para el manejo de los negocios del mundo , recordando que el capitalismo y su antagónico enemigo el comunismo – socialismo son manejados en su totalidad por nosotros, ESTOS HOMBRES HAN ESTUDIADO LA CIENCIA DE GOBERNAR CON ARREGLO A NUESTROS PLANES POLITICOS Y A LA EXPERIENCIA QUE DA LA HISTORIA.

Siempre observando los acontecimientos de la actualidad los gentiles ( no judíos) no se preocupan ni aprovechan las observaciones que constantemente da la historia que a diario se escribe , por lo tanto es nuestra labor ocultar la historia y hacer que los goim olviden el pasado , que no les quede tiempo de preguntarse nada , tenemos que someterlos a nuestro criterio y ellos asombrados por el brillo de su limosna capitalista , o el ruido de su grito izquierdista gustosos nos seguirán .

Conformándose en seguir teorías rutinarias , sin preocuparse en lo absoluto de si dan o no buenos resultados. Por lo tanto, dejemos a los gentiles y no nos ocupemos de ellos , Que se diviertan hasta la consumación de los tiempos, que vivan con sus esperanzas en nuevos placeres mundanos, o con los recuerdos de alegrías pasadas, que sigan creyendo que todas esas leyes teóricas que les hemos inculcado son de suprema importancia en su miserable existir.

Con estas ideas en perspectiva y el concurso de nuestra prensa les haremos aumentar sin cesar la confianza ciega que tienen en sus leyes. Lo mas selecto de entre los gentiles se enorgullecerá de su ciencia y sin ninguna confirmación la pondrá en práctica. La profesarán tal y como se las hayan inculcado nuestros especialistas moldeando sus ingenuos juicios a las ideas que se nos antojen a nosotros.

………………………………………………………

Ved esos brutos alcoholizados, embrutecidos totalmente por la bebida que la libertad que ellos reclaman tolera sin límites.

¿es que vamos a permitir nosotros y permitirles a nuestros semejantes el imitarlos en sus irracionales comportamientos ? En los países cristianos el pueblo está embrutecido por el alcohol y las drogas , la juventud está trastornada por la intemperancia prematura en las que nuestros agentes los han iniciado cubiertos con variados disfraces.

Profesores , criados sirvientas de casas ricas, obreros , doctores , políticos , economistas , labriegos , artistas, escritores prostitutas todos ellos y más enredados en la telaraña del licor , y es preciso añadir a las prostitutas aquellas que se les conoce como “ FEMMES DU MONDE”, y su innumerable cantidad de imitadoras voluntarias en materia de lujo , corrupción , bajezas , mendicidad e inmoralidad.

Nuestra divisa debe ser fuerza e hipocresía, solo la fuerza de la victoria en materia de política, sobre todo cuando se oculta con destreza por nuestros títeres que gobiernan sus estados. La violencia debe ser un principio , el engaño y la hipocresía son las reglas de oro de aquellos gobiernos, con estos perjuicios se consigue nuestro fin, promovamos y apliquemos la corrupción, la compra de conciencias , la impostura , la traición, la tortura, porque con ellas servimos a nuestra causa

En política no dudemos en confiscar la propiedad si de este modo podemos conseguir sumisión y poder.

Siguiendo la vía de las conquistas pacíficas nuestro estado habrá de sustituir los horrores de la guerra por ejecuciones discretas y diligentes, o el método que sea necesario para mantener el terror entre los súbditos y producir una ciega e incondicional sumisión La severidad intolerante es un factor esencial del poder de un estado con ella alcanzamos grandes ventajas y nos acercamos a la deseada victoria de la violencia y la hipocresía. Para imponernos, son tan importantes como nuestros principios los medios que empleamos para ponerlos en ejecución. Los procedimientos que empleamos y la rigidez de nuestras doctrinas nos darán el triunfo; es decir haremos de todos los gobiernos esclavos del nuestro. Deben aprender que somos despiadados cuando nos hacen resistencia.

………………………………………

¿Qué gobierno puede resultar de la confusión y la corrupción general , donde la riqueza se adquiere por la astucia y el fraude, del desorden, de donde la ética se impone por sanción en vez de consentimiento, en donde los sentimientos de patria y religión han cedido ante el empuje de las teorías liberales ¿ que estilo de gobierno mas que el despotismo puede resultar de estas sociedades

Los judíos queremos establecer un todopoderoso gobierno central que nos permita manejar todas las fuerzas sociales. Legislaremos la vida política de todos nuestros súbditos considerándolos como simples piezas del engranaje de una maquina “ este será el nuevo orden mundial” . La legislatura nuestra los irá despojando gradualmente de todas las libertades y privilegios que los cristianos les habían concedido. Nuestro gobierno alcanzará tal grado de despotismo que podremos despedazar y sojuzgar a los opositores , contradictores, críticos y descontentos cuando queramos y donde sea , para Baal será esta sangre

Pero cuando se nos diga que este despotismo del que hablo no está en armonía con los progresos modernos , YO demostraré lo contrario

Cuando los pueblos creían que los soberanos eran emanaciones de la voluntad divina se sometían sin chistar al despotismo de sus monarcas. Sin embargo desde que le inoculamos al populacho la noción de sus propios derechos, consideran a los reyes como simples mortales. En cuanto les quitamos su FE religiosa la autoridad pasó a la calle como si fuera de propiedad pública y nosotros nos apoderamos de ésta. Además de recurrir a todo género de estratagemas y manipulación de la opinión , nuestros dirigentes gobiernan tanto a las masas como a los individuos : se valen de unas teorías y de una fraseología hábilmente combinadas para que en lo absoluto y nunca produzca reglas de verdadera convivencia social

Estas teorías de las cuales los gentiles no comprenden absolutamente nada se acomodan a nuestro genio administrativo, fundado en el análisis y la observación , matizado por sutilezas conceptuales sin rival: no hay nadie tan ducho como nosotros en la preparación de planes de acción política y de solidaridad. Solo conocemos una sociedad que puede aventajarnos en la ciencia de gobernar : LA COMPAÑIA DE JESUS; pero podemos desacreditar a los jesuitas que no se ocultan mientras que nuestra organización siempre esta en el secreto , en el mas absoluto secreto y de allí la importancia de tu silencio ante los goym …

……………………………………..

Por otra parte , que le importa al mundo su que amo sea jefe de una iglesia cristiana, una secta evangélica, o un déspota de la sangre de Sión, ¿ pero para nosotros el pueblo elegido esto SI tiene una gran importancia.

En algún momento , una coalición de cristianos podría dominarnos , no obstante estamos protegidos contra ellos por la profunda discordia y el intenso odio que hemos sembrado en sus corazones . Hemos logrado desarticular a los gentiles enfrentando a los unos contra los otros en sus cálculos individuales y nacionales , con aborrecimientos religiosos y étnicos que llevamos alimentando durante 20 siglos. De ahí que ningún gobierno cristiano encuentre apoyo en el de su vecino en contra nuestra : cada uno considera que una acción contra nosotros le podría costar muy cara… ¡somos ya poderosos!!! Las potencias no pueden concluir ni discutir ningún acuerdo sin contar con nuestro aval o consentimiento

PER ME REGES REGNAT: POR MI REINAN LOS REYES.

Nuestros profetas nos dicen que somos los elegidos por Dios mismo , que somos el Adan Kadmon , el Dios viviente en la tierra para gobernar la tierra Dios nos dio el tale4nto para que pudiéramos realizar esta obra. Si surgiera un genio en el campo enemigo que descubriera quienes somos , este genio podría combatirnos , mas el recién venido no podría con los viejos luchadores de nuestra raza. La lucha seria sin cuartel, como el mundo nunca ha presenciado. Es muy tarde ya para los genios cristianos.

Todos los engranajes del mecanismo del estado dependen de un motor que está en nuestras manos y por el cual ellos viven : EL ORO. La ciencia de la economía política elaborada por nuestros sabios nos demuestra que el poder del capital sobrepasa con creces el prestigio de los gobernantes.

Para tener libertad de acción , el capital debe monopolizar la industria y el comercio (globalización – neoliberalismo) y nuestra mano invisible lo está logrando en casi todo el mundo , tal ventaja les proporcionará poder político a las industrias y el pueblo acabará siendo sometido a nuestros deseos.

Actualmente vale mas desarmar al pueblo que llevarlo a la guerra , utilizar las pasiones encendidas que calmarlas apoderarse de las ideas ajenas y servirse de ellas que desecharlas

El principal objetivo de nuestro gobierno secreto es debilitar el pensamiento público mediante la crítica. Debemos hacerles perder el hábito de pensar , porque la reflexión genera oposición. Debemos distraer los espíritus con escaramuzas de elocuencia o las representaciones de nuestros artistas de la impostura.

En todos los tiempos tanto los pueblos como los individuos han tomado las palabras como realidades , quedan satisfechos con la apariencia de las cosas y raramente se ocupan de observar4 si las promesas relativas a la vida social se cumplieron o no : por tal , nuestras instituciones poseerán una bella y reluciente fachada que hable elocuentemente de lo que han aportado al progreso de sus pueblos

Nos apropiaremos de la fisonomía de todos los partidos y todas las tendencias. Los oradores que infiltremos entre ellos serán tan locuaces que llegaran a fatigar al pueblo con sus discursos , al punto de hacérseles insoportables .

Para tomar las riendas de la opinión pública es preciso embarullarla hasta la perplejidad , regando de una misma vez por todas partes ideas y opiniones contradictorias , de esta forma los gentiles se perderán en un laberinto, persuadiéndose de que , en materia de política es mejor no tener opinión. Se convencerán por fin de que esta materia no puede ser dominada por el público , sino exclusivamente por aquellos que dirigen….. este es el primer secreto para conservar su sumisión

El segundo secreto para avanzar con éxito consiste en multiplicar al extremo los desaciertos populares l as costumbres , las pasiones , y las reglas de la vida común del país; así nadie será capaz de pensar con claridad entre el caos que se arme, y los hombres terminarán por NO entenderse los unos a los otros. Esta táctica sembrará la discordia en todos los partidos, disoviendo los colectivos que no quieran sometérsenos, también desanimará cualquier iniciativa por genial que sea.

NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE LA INICIATIVA PERSONAL; SI ESTA FUERA PRODUCTO DE UN GRAN CEREBRO, PODRIA HACERNOS MUCHO MAS DAÑO QUE LOS MILLONES DE INDIVIDUOS QUE HEMOS LANZADO A ENTREMATARSE.

“NO OS PODEIS IMAGINAR CUAN FACILMENTE SE PUEDE CONDUCIR AL MAS INTELIGENTE DE LOS CRISTIANOS A UNA INGENUIDAD INCONSCIENTE, A CONDICION DE DEJARLO SATISFECHO DE SI MISMO. DE IGUAL MANERA, RESULTA SENCILLO DESCORAZONARLOS CON CUALQUIER FRACASO (AUNQUE SOLO SEA NEGANDOLES EL APLAUSO), Y ATRAERLOS A UNA OBEDIENCIA SERVIL A CAMBIO DE ALCANZAR NUEVOS TRIUNFOS “

Etc….etc….etc

REPRESENTANTES DE SION DEL GRADO 69

Hay mas … mucho mas …. Muchísimo ….. simplemente he tomado algunos apartes de este extenso documento , todo lo acá dicho parece aplicado actualmente en nuestra nación , esto y mas es lo que hacen nuestros lideres , por lo tanto yo considero y sigo diciendo que el verdadero problema de mi país no es la guerrilla , ni los paracos ni el narcotráfico …. Ellos son asesinos y capitalistas … Ni la corrupción de la policía , todos los males de nuestra nación vienen de nuestros corruptos e hipócritas dirigentes …. Nuestros lideres políticos y su avaricia … no se dan cuenta que son peones del ajedrez mundial del judaísmo , y como peones se creen reyes entre nosotros …. Sin darse cuenta de lo funesto de su juego ….. regalan nuestra nación y humillan a nuestro pueblo… y nosotros el pueblo somos mayoría …. Somos mas …. El día de furia se acerca ….y la venganza está escrita con la sangre de nuestros inocentes ….

El enemigo de nuestra nación ni siquiera vive acá … ni siquiera esta en nuestro suelo …. Maneja desde su caverna a nuestros títeres que gustosos como rameras incitadas por el aroma del dinero entrega su cuerpo a las bajezas del cliente …. Así nuestros lideres …. Entregan nuestra nación a ese … el mismo que

“tira la piedra y esconde la mano” y nos aplica el “divide y reinaras”





free web counter




free web counter

colaboradores virtuales


Visite http://nuevaespecie.blogspot.com

http://nuevaespecie.blogspot.com/

10 comments:

O.E.M. 8.8. said...

LA IZQUIERDA ES TAN CORRUPTA COMO LA DERECHA .....!!!!


ESO CREI YO , PERO LA DERECHA ES SANGUINARIA Y VENDEPATRIAS ... ambas son detestables ....!!!
......!!!!

( obedecen a el criterio sumiso con el que gobierna la masonería colombiana que desea llenar sus arcas, regalar los recuros de su territorio y disfrutar de la miseria de su pueblo .....!!! burgueses ...1!! y disfrutar de las comodidades que da ser SERVIDOR , (en todo el sentido de la palabra) SERVIDOR OFICIAL ...

esa masoneria capitalista que maneja el comunismo mediante la lokura marxista añeja y corrompida por su hermana el salvaje capitalismo ....!!!

doctrinas de estupidizacion

.....!!! del adormecimiento del intelecto humano ..... demasiado humano ..... para que callar

.....1!!!!...la masoneria que a su vez obedece al sionismo .... que a su vez ... uy toco decirlo claudita porque creo que de verdad tu me vas a pelar a mi ....... el sionismo es de cracion y beneficio exclusio de los mismos judias que crucificaron a su mesias jesucristo del que hoy en dia hasta el mismo cantante blasfema en su contra o contra la iglesia .... y alaba demonios de lujuria con su reggeton ..... donde las mujeres aprendieron a ser fuertes y los hombres .... !!! maricas ....1!!

mundo loko .....1!!1 los niños a ser hombres .... a pelear ... las mujeres a ser cabeza de hogar mientras los hombres se matan en medio de esta puta guerra que unicamente beneficia a quien le vende las armas a nuestro malparidos lideres ......!!!!!

......!!! de los judios , disfrazados de nacionales franceses , ingleses , chinos , asiaticos, gringos, masones masones .... robando desde la nacionalidad de un estado hasta la fe de sus borregos ..... en cada esuqina mostrando y aplicando ese

" divide y reinarás....." .... JA JA JA .....)

EN FIN , AMBAS APESTAN .....1!!

pertenecen a ese leviathan inmenso llamado estado colombiano ...

y son producto de la "sabiduría " hebrea que nos "arrea" contentos por la senda que ellos han trazado para nosotros y que conocen con el nombre de ...."PROGRESO" ..... jajaja .....

el pueblo es quien tiene que tomar su orgullo patrio y rebelarse contra todos los que asesinan a nuestros paisanos .....!!!! mientras ellos disfrutan de las riquezas de nuestra nacion .....!!!!!

disfruten borreguitos .....

como si fuera la ultima navidad ....1!! alegrense festejen ....!!!! compartan ....!!! pasenla bueno .....!!! que carajos .......!!!! el catolicismo nos trajo vicios paganos y mundanos ....y uno que otro asesino violador ladron criminal europeo , producto de su genial ...." capitalismo feudal .....""" shut up sharia ....1!! festejemos ..... que estan muriendo las esperanzas en un año mejor y estan naciendo als del 2007 .... game over 2006 ....


ready ...'?



!!!!1 pues ......!!!!1 fight ....!!!! carnal ....!!!!! pero ya ...!!!!

graciuas por su tiempo ....

y

http://www.colombiaelige.blogspot.com/

.... luego de su paseo delicioso con la gente que es nuestra familia colombiana ......!!!1unso minutos de lecturas adicionales .... lea !!!

COLOMBIA .....!!!! pasenla bueno que el otro año muchos mas despertaran .....1!!! de usted depende que tantos lo hagan ....

jue dic 14, 08:39:13 AM 2006

alcabanzo said...

Bueno, el texto no es propiamente Masón... si no estoy equivocado, hay varios fragmentos traducidos y plagiados directamente de el "Manifiesto de los Sabios de Sión", un pasquín publicado a finales del siglo XIX e inicios del XX que supuestamente era el compilado de Actas de un congreso Sionista. Lastimósamente es más falso que una moneda de tres pesos. No es ningúna acta, puesto que no figuran discriminadas las diferentes participaciones de estos sabios, y más bien parece escrito por un sólo individuo. Está tan mal escrito, cae en tantos lugares comunes, y ataca tan de frente el librepensamiento (y con argumentos poco menos que iracionales) que podría haber sido escrito por cualquiera de los teóricos de derecha de cualquier parte del mundo, desde Miguel Antonio Caro hasta Fernando Londoño, pasando por Hitler y Bush hijo. Y si en lugar de ese nombre se llamara "Los Manifiestos de los Nazis", de los "Capitalistas", de los "Republicanos", de los "Zapatistas", habría funcionado el nombre. En fin, hay otros textos de similar calaña que es ameno leer...

O.E.M. 8.8. said...

pues si no es original por lo menos dice a mi modo de ver muchas cosas que coinciden con la realidad ....

puede no ser original ...

pero a mi modo de ver es veridico y comprobable .....

O.E.M. 8.8. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
O.E.M. 8.8. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
O.E.M. 8.8. said...

Osama bien laden fue agente de la cia , fue uno de los mas sangrientos combatientes en contra de la union sovietica , fue uno de los “defensores” (¿) de Afganistán durante muchos años , fue el lider afgano en contra de los sovieticos …. Tan lider fue que los sovieticos no pudieron vencerle … o tal vez ese era el juego …. ni comunistas ni capitalistas querian vencerle , porque necesitaban que Afganistán se ungiera de la sangre que su pueblo derramaba a nombre de una guerra promovida por la cia y la kgb , que coincidencialmente son manejadas por el sionismo ….
Todo para que …’??

Para que con el correr de los años … pudieran entrar a apoderarse de ese territorio asegurando asi al expansion de israel el territorio que surgio del robo que hicieron los judios a los palestinos por alla en 1948 ,despues de la segunda guerra , y despues de aplastar a la fuerza las teorias del nacional socialismo y inventarse un holocausto ... jajaja ... cuando saben que hitler era tan judio como el talmud ... solo que el entendio la magnitud satanica del capitalismo salvaje y la hipocresia de la desgarbada hoz comunista ....en fin se robaron palestina , como lo hicieron con nuevo mexico , como lo hicieron con belice , como lo hicieron con chile ... con grenada ... con las malvinas ... etc etc ... con el apoyo de la naciente ONU … de propiedad del sionismo ….
tres años despues de que Hiroshima y nagasaki sufrieron de el poder de estados unidos en contra de los pueblos catolicos …. Los pueblos mas catolicos del japon eran Hiroshima y nagasaki ……

El mismo año que en america asesinaban a jorge Eliécer y Colombia presenciaba la furia de su pueblo eneardecido de un ímpetu valeroso que clamaba venganza en contra de la oligarqui a……


un asesinato que acallo als teoriias nacionalistas de neustro jorge eliecer , el mundo apenas despertaba de la pesadilla (?) nazy , como para aguantarse que jorge eliecer despertara el amor por su territorio ... y por eso lo mataron , entre capitalistas y comunistas , oligarquia criolla y demas malparidos ...

Es que capitalismo y comunismo son hiujas de la misma perra judia ….

Luego saddam … ahhh el pobre saddam … patrocinado por los estados unidos en su guerra contra iran …. Irak – iran , ya olvidaron ….’?? Guerra y mas guerra …

Y hoy luego de que lo apoyaran … lo van a ahorcar ….

Como hicieron con Noriega … lo subieron y luego lo sacaron como perro de su propia casa ….

Lo mismo que hacen con los hutus y los tutsi …

Lo mismo carajo que hacen con Uribe el asesino de las convivir y esos fanaticos comunistas …..

apoyan la guerra mientras ellos se apoderan de todos los recuros y als empresas de nuestra nacion ....!!!!


porque nos dan de tragar guerra y television absurda y estupida ...!!! y entre tanto ellos se roban nuestra nacion ....1!!!

No lo entienden …!!!!carajo ….!!!!!


Asi paga el diablo a quien bien le sirve …. Recuerdalo demonio andrajoso alvaro Uribe velez ….

Recuerda que asi paga el diablo a quien bien le sirve …. Igual a como le esta pagando el señor de las convivir a sus mancornas asesinas ….. igual ….

Solo que la vision capitalista y el ego de nuestro paraco le impiden ver y comprender la historia ……

Uribe esta asegurando la entrada total del capital extranjjero , y la enajenacion de neustras riquezas para beneficio de las multinacionales ... de propiedad de judios ... epro el no lo comprende ... solo quiere oro y fama ...,. como buenh demonio vanidoso .... parece cantante .,... jejeje ... se adormecen con futbol , novelas , realities , juanes y shakira ... brithney ... se adormecen con pornografia y pendejadas mundanas ....

mientras ellos se alegran de ver lo adormecido de este pueblo ... orgulloso de l brillo de su limosna ...

ellos se roban mi nacion .... y quienes lo comprendemos estamos llamados por el destino a hacer algo ams que hablar ....

Anonymous said...

AMIGO, abandona esa lucha y dedicate a unas buenas farras , tenemos la razon , pero el rival ha crecido demasiado , es tan grande que ni siquiera pueden creer que exista semejante cantidad de mentiras , y recuerda que una golondrina no hace verano , te envio este chiste , espero no te olvidaras de sonreir , recuerdos desde barcelona.

Real como la vida misma
>> >>>> >> >>
>> >>>> >> >> Un dia, mientras caminaba por la calle, un dirigente
>>de
>> >>>>un
>> >>>> >> >>importante
>> >>>> >> >>partido politico es trágicamente atropellado por un
>>camion
>>
>> >>>>y
>> >>>> >>muere.
>> >>>> >> >> Su alma llega al paraíso y se encuentra, en la
>>entrada,
a
>> >>>>San
>> >>>> >> >>Pedro
>> >>>> >> >>en persona. Bienvenido al paraíso -le dice San Pedro-;
>> >>>>antes de
>> >>>> >>que
>> >>>> >> >>te
>> >>>> >> >>acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy
>>raramente
>> >>>>un
>> >>>> >>alto
>> >>>> >>
>> >>>> >> >>político
>> >>>> >> >>ha llegado
>> >>>>aquí y no estamos seguros de que hacer contigo.
>> >>>> >> >>
>> >>>> >> >>Lo que haremos será hacerte pasar un dia en el infierno

>>y
>>
>> >>>>otro
>> >>>> >>en
>> >>>> >> >> el paraíso, y luego podras elegir donde pasar la
>> >>>>eternidad".
>> >>>> >> >>Y con esto, San Pedro acompaña al político al ascensor y
>> >>>>baja,
>> >>>> >>baja
>> >>>> >> >>hasta el infierno. Las puertas se abren y se encuentra
>> >>>>justo en
>> >>>> >> >>medio
>> >>>> >> >>de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y, de
>> >>>>pie, en
>> >>>> >>su
>> >>>> >> >>entrada,
>> >>>> >> >>están
todos sus amigos políticos que habian trabajado
>>con
>> >>>>él,
>> >>>> >> >>todos vestidos impecablemente y muy
>>contentos. Corren a
>> >>>> >> >>saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en
>>los
>> >>>>que
>> >>>> >>se
>> >>>> >> >>enriquecian a costa del
>> >>>>pueblo. Juegan un agradable partido de
>> >>>> >>golf
>> >>>> >> >> y luego, por la noche, cenan juntos en el
>> >>>> >>Restaurante Gourmet del
>> >>>> >> >>club, con langosta como plato
>> >>>> >> >>principal. Comparten la noche con
hermosisimas y
>>liberales
>> >>>> >> >>jovencitas. Se
>> >>>> >> >>encuentra también al Diablo, que de hecho
>> >>>> >> >>es un tipo muy simpatico y se divierte mucho contando
>> >>>>chistes
>>y
>> >>>> >> >>bailando.
>> >>>> >> >> Se está divirtiendo tanto que, antes de que se de
>>cuenta,
>> >>>>es
>> >>>> >>ya
>> >>>> >> >>hora de
>> >>>> >> >>irse. Todos
>> >>>> >> >>le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al
>> >>>> >>ascensor.
>> >>>> >> >>El
ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del
>> >>>>paraíso
>> >>>> >> >>donde
>> >>>> >>
>> >>>> >>San Pedro lo esta esperando. "Ahora es el momento de pasar
>>al
>> >>>> >> >>paraíso".
>> >>>> >> >>El político le dice: "Para íso he venido"
>> >>>> >> >>Y pasa
>>las 24 horas sucesivas saltando de nube en nube,
>> >>>>tocando
>> >>>> >>el
>> >>>> >> >>arpa y
>> >>>> >> >>cantando. Antes de
>> >>>> >>que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y
>> >>>> >> >>San
Pedro
>> >>>> >> >>va a buscarlo.
>> >>>> >> >>"Ya has pasado un dia en el infierno y otro en el
>>paraíso.
>> >>>>Ahora
>> >>>> >> >>debes
>> >>>> >> >>elegir tu
>> >>>> >> >>eternidad". El hombre reflexiona un momento y luego
>> >>>>responde:
>> >>>> >> >>"Bueno, el paraiso ha sido precioso, pero creo que he
>> >>>>estado
>> >>>> >>mejor
>> >>>> >>
>> >>en el
>> >>>> >> >>infierno".
>> >>>> >> >>Asi que San Pedro lo acompaña hasta el
>> >>>>ascensor y otra vez
baja,
>> >>>> >> >>baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del
>> >>>>ascensor
>> >>>> >>se
>> >>>> >> >>abren, se encuentra en medio de una tierra desierta
>> >>>>cubierta de
>> >>>> >> >>mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos
>>con
>> >>>> >>trapos,
>> >>>> >> >>recogiendo los desperdicios y metiendolos en bolsas
>>negras.
>> >>>>El
>> >>>> >> >>Diablo
>> >>>> >> >>lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.
>> >>>> >> >>"No entiendo -balbucea
>>el
>> >>>>
>>político-. Ayer estuve aqui y habia
>> >>>> >> >>lindas
>> >>>> >> >>mujeres, un campo de golf y un club, comimos langosta y
>> >>>>caviar,
>> >>>> >> >> bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay
>>es
>> >>>>un
>> >>>> >> >>terreno
>> >>>> >> >>desertico
>> >>>> >> >> lleno de
>> >>>> >>
>> >>>> >>porquerías..., y mis amigos parecen unos
>> >>>> >> >>miserables".
>> >>>> >> >>El Diablo lo mira, sonríe y dice:
>> >>>> >> >>
>>
>>>> >> >>"Ayer estábamos en campaña. Hoy .. ¡¡ya has votado por
>> >>>>
>> >>nosotros!!

O.E.M. 8.8. said...

jua jua jua .... que bueno ....!!!1 bacano .... some joel .... red point .....
*

Anonymous said...

Extrano Blog. Que propones entonces? Cual es tu solucion? Y sobre todo, como es esto de negar el holocausto? Mesura, mesura mi amigo que todos los extremos son peligrosos.

O.E.M. 8.8. said...

holo cuento ....


HOLO CUENTO AMIGO ......

hOLOCUENTO.