Monday, October 29, 2007

un dia despues de elecciones en argentina , colombia , de futbol , novelas , realities ...






Ufff relax de nuevo ….

Ha pasado el ventarrón de la época electoral …

Descanso del ruido y la publicidad , descanso de la contaminación y se siente como si el hedor putrefacto de la hipocresía , la codicia y la avaricia de nuestros aspirantes a políticos estuviera descansando de la batalla en contra de otros mas avaros , mas codiciosos , y mas hipócritas ….

Pasaron las elecciones de ayer 28 de octubre ,y…quienes salieron elegidos?

Acaso los mas preparados para gobernar …? Los honestos no traketos ni asesinos ¿

Acaso los verdaderos lideres que quieren hacer política en beneficio de sus comunidades …??

Acaso ganaron los lideres que con nobleza y mucha ingenuidad se quieren enfrentar al leviathan del estado y sus partidos politicos llenos repletos y rebozantes de maquinaria electoral , sicarios , lambericas , mamertos , promeseros y enredadores …’?

Quienes salieron elegidos ayer 28 de octubre …’?

Acaso los hijos , nietos , primos , tios , familiares , y “fichas” de los mismos de siempre .?

Acaso de nuevo los corruptos estarán en el poder .?

Entonces que es democracia mas que un juego de fusiles nuevos y dineros sucios?

En fin; ganó el polo en un lado … el liberal en otros , y el conservador en el sitio donde estoy ahora …..

Ganaron , pero muy bien sabemos que no harán nada diferente a lo que han hecho sus antepasados …. No harán mas que continuar con la labor de saqueo y mentiras . no harán nada diferente a enriquecerse ellos , sus familias y sus contratistas , no harán nada mas que ejercer la “politica tradicional”.

Por tanto , creo que quienes lo comprendemos de esta forma estamos llamados por el destino , la vida , la lógica , la historia , la verdad, la locura , el desespero o que se Yó… a hacer algo mas que hablar de la porquería de nuestros lideres .

el tiempo cada vez es mas corto , y cada vez nuestra nación se encuentra mas y mas gangrenada de la putrefacta gangrena de hipocresía , cinismo , falsedad y saqueo al que la tienen sometido unos …. Unos que no se dejan ver … unos que se enriquecen con el saqueo y se benefician y promueven la debacle moral de neustro pueblo … unos que son quienes realmente manipulan la economía y la política de nuestro país , y de paso obviamente las vidas de los habitantes de esta, mi hermosa nación, Colombia la ultrajada

las elecciones garantizan el cambio de los títeres de la masonería en el poder y refrescan las esperanzas de los condenados al sistema político de su antojo …

La democracia es el mejor invento para no gobernar y garantizar que el pueblo cual recuas de borregos elijan sus gobernantes de entre las camadas de ratas y farsantes promeseros que les imponen como alternativas…

La democracia garantiza asi que quienes suben al poder tengan compromisos inevitables con ese poder oculto que se beneficia de la debacle moral de nuestra raza . la democracia es un juego de poderosos medios de desinformacion , gamonales, contratistas y el lumpen , el verdadero lumpen de nuestra sociedad …

Somos Colombia y eso solo lo comprende un Colombiano honesto.

lunes de resultados , lunes de pensar un poco , lunes después de la revuelta y la farsa electoral ….

Queremos antes que nada compartir con quienes nos visiten un punto de vista diferente al que imponen los modelos políticos y las reinas de farándula .

Queremos fortalecer nuestro movimiento con gente realmente comprometida con una causa nacionalista y que comprenda de una vez por todas quien es el verdadero enemigo de nuestro pueblo .

Queremos y deseamos engrandecer el sentimiento de nacionalidad entre nuestros compatriotas , queremos que se destapen las inmensas farsas ,queremos trabajar por nuestra nación , por todos y cada uno de sus habitantes , queremos la nacionalización de los recursos mineros y energéticos de nuestra patria , queremos recoger nuestra dignidad nacional del fango capitalista y arrancarla de las garras del fango izquierdista , queremos una nación digna y soberana , en la que no tengamos que matarnos por migajas y en la que nuestros jóvenes no maten a nombre de banderas , grupos o por unos dólares de mas queremos la paz ,,, el trabajo para nuestro pueblo , queremos la justicia social , queremos y queremos a nuestra nación por encima de todo.

Este labor no ha de ser remunerado mas que con la satisfacción de la obra realizada , el pago , en esta época de interé$ capitalista y de usura judía ha de ser el trinfo de nuestra logica; no hay ganancia mas que la victoria de nuestra teoría ;

comprendemos lo difícil que es donar tiempo a una causa emergente como esta , entendemos lo complicado del dinero faltante , pero si no lo intentamos (al menos nosotros que lo comprendemos) estamos seguros que nadie lo hará y nuestra descendencia quedara condenada a sufrir lo innecesario y lo indecible , quedará postrada ante el saqueo de las riquezas de nuestra nación , si no hacemos nada y seguimos callando ante las migajas del oro gringo o la fantasía del traqueteo o los gritos del paraco o las locuras de los guerrillos nuestra descendencia quedara humillada mucho mas que nosotros ante esos poderosos que “tiran la piedra y esconden la mano “

Es por nuestra Colombia que intentamos esto , es para quienes lo comprendan y tengan buenas nociones de nacionalismo , ojo! que no es fanatismo ni anti semitismo ni nada de esas extremas tendencias …. Queremos a nuestra nación , queremos a nuestra raza , queremos a nuestros campesinos , y detestamos la contaminación de sus ciudades , la basura de su “progreso” lo inmoral de su “civilización” lo falso de nuestros gobernantes …

Queremos a la pacha mamma , sabemos vivir de ella , con ella , podemos intentarlo , podemos aprender a valorar la inmensa riqueza natural de nuestra patria , podemos aprender a amar a nuestra Colombia por encima de esas funestas banderas que hacen que unos se maten con otros a nombre del farsante que hable de libertad …. Tenemos nuestra lógica y esa lógica va en comunión con la única reina de esta tierra …. La Pacha Mamma madre naturaleza) y su perfecta inmensidad …..

Somos humanos , somos pecadores , somos ateos , impíos , creyentes , fanáticos , locos , orates , colombianistas, parias, somos lo que sea , y hemos de vivir contentos en esta santa tierra colombiana , hemos de vivir felices nosotros los herederos y dueños de esta rica y hermosa nación , hemos de vivir contentos y enviar al carajo esas doctrinas locas que nos incitan a la codicia , la avaricia , la trampa el fraude y demás practicas de nuestros dirigentes y gamolanes industriales .

Somos Colombia y para comenzar con esto queremos contar con su apoyo , su idea , su aporte , su lógica , sus planteamientos , y hasta su indiferencia ….

Cordial saludo desde el Macizo Colombiano….

Orates entre mesías


18 comments:

Anonymous said...

Para poner enlaces de internet:

Titulo

Para texto en negrilla:

Texto

Para texto en caracteres itálicos inclinados:

Texto

Nota: Las comillas sí son necesarias en el caso de los enlaces de internet.

O.E.M. 8.8. said...

http://www.holywar.org/txt/complot/manueldearbues/Pinay0.htm
http://www.holywar.org/txt/complot/manueldearbues/principal.htm
http://www.holywar.org/indexholy.html
http://www.ccnven.org/art_club_300_1.htm
http://planeta.eltimon.com/marparabolivia/chilenos_honestos.htm
http://www.larouchepub.com/spanish/index.html
http://www.larouchepub.com/spanish/porlhl.html




Para texto en negrilla:

Texto

Para texto en caracteres itálicos inclinados:

Texto

Nota: Las comillas sí son necesarias en el caso de los enlaces de internet

Anonymous said...

Necesito tu voz en mi blog -

Paz/

Anonymous said...

interesante e inquietante encontrar este lugar, para la higiene mental de la suciedad de la superficialidad que por blogger se lee, ya paso... P

O.E.M. 8.8. said...

paz a tu alma ...

paz a los guerreros que se han ido ... paz alvaritooooo acaciooooo tupac amaruuu{u ...y paz mucha paz a los condenados a este infierno llamado sociedad ....

marisa said...

has entrado en mi blog y me parece que se te ha ido el panchito un poco...

Anonymous said...

convocan marcha anti=FARC Y PRO=PARACOS.ª


PARA EL 4 DE FEBRERO ....... a donde hemos llegado en este el pais de los ingenuos .¿¿??

Anonymous said...

orrección:

Amigos, un saludo de los Orates que aun confiamos y creemos que uno solo es el beneficiario de la inmensa crísis que sufre nuestra Nación , sufre de ANTINACIONALISMO

ya que marcharán contra guerrillos .... aprovechen y convoquen una marcha contra todo lo violento es también decir los paramilitares Y SUS SOCIOS .!

porque a la final otros son los que gozan y el pueblo es el que se muere ..!!!


entonces que es el problema de enfrentar la violencia por los cachos que tenga!!

llámese guerrillera,paramilitar, .... politica, economica, moral.¿¿!!!

me has ignorado en el chat y me has bloqueado monitor de esta vuelta pero espero logres comprender nuestro objetivo .... porque las maldades y crímenes de un asesino no pueden servir de justificación para los crímenes y masacres de otro
..!!!


un saludo y Éxitos en su marcha ...



http://www.colombialokaa.blogspot.com

http://www.patriaboba2.blogspot.com

http://www.blasfemando.blogspot.com

salud27!s Heil mein kampf .! 1.8. Forever !

nota: para el que lo echa a uno del chat por atreverse a cuestionar y que no acepta teorias diferentes a las que tiene inoculadas en el intelecto ...para esa vanidad !
Y te reto a que lo publiques en tu sitio y renunciemos a creer que ustedes al atacar a la guerrilla favorecen al paramilitarismo .... y nosotros al atacar el paramilitarismo favorecemos esa revuelta ....


como te llames a que dejes saber tu INCONFORMISMO CON LA VIOLENCIA DE UNOS Y OTROS .... POLITICOS GAMONALES PERIODISTAS INDUSTRIALES Y traquetos , guerrillos ,paracos , águilas y DEMAS LACRAS y vendepatrias ....

y monitors de chat.
pero se que no lo publicaras .... porque por algo me has eliminado del chat ..... porke destruyes lo que desconoces ...

Heil Mein Kampf!1.8!

January 17, 2008 10:21 AM
Suprimir



tomadod e http://www.colombiasoyyo.blogspot.com

Anonymous said...

Pedro Varela


ESTOS SON LOS HECHOS Y SON PARA SONREIR…

El HOLOCUENTO para tontitos

1. En 1939, existían unos 15.700.000* judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000** Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras en el mundo entero!

2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…

3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas”*** habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.

5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”.

6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.

7. Fué un milagro, desde luego. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial…****

8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…

9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no apareció sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado). Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden ustedes leer una Carta Periódica mía anterior, un resumen de los dimes y diretes sobre esta desgraciada niña, que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.

10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg*****, un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…

* The American Jewish Committee cita una cifra de 15,688,259.
**New York Times de propiedad judía, del 22 de Febrero de 1948, usa la cifra de 18,700,000.
*** Cuando la Cruz Roja entrevistó a miles de prisioneros liberados al final de la guerra, preguntándoles si habían visto “cámaras de gas”, la respuesta fue universalmente negativa. De acuerdo con el Documento de la Cruz Roja IRC Document #9925, de Junio de 1946: "Los detenidos mismos no han hablado de ello."
**** En su libro Legend of Our Time, New York, 1982, explica: "Las cosas no son tan simples, Rebbe. Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron".
***** Las monstruosas mentiras de este psicópata judío tuvieron éxito al crear un odio anti-alemán que provocó la muerte brutal de millones de personas. He aquí un ejemplo típico, extraído de una octavilla promoviendo el odio entre las tropas soviéticas hacia la población civil, de octubre de 1944, dirigido al Ejército Rojo: “¡Matad! No hay nadie inocente en Alemania, ni entre los vivos ni entre los por nacer. Seguid las palabras del camarada Stalin y aplastad a la bestia fascista en su madriguera. Quebrad el orgullo racial de la mujer alemana, tomarla como vuestro botín legítimo. Matad, bravos soldados del glorioso Ejército soviético”.

CITAS PARA RECORDAR

“Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos”
(Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto).

O.E.M. 8.8. said...

por Lyndon H. LaRouche



Algunos necios creen que Israel es el responsable de la guerra contra el Líbano. Algunos otros creen que Estados Unidos de América es el responsable de la participación de Israel en la guerra. Algunos señalan la confabulación del Gobierno británico en la guerra. Entre tanto, las personas realmente bien informadas saben que las verdaderas fuerzas que dirigen el hundimiento actual en lo que puede describirse con justicia como la “Tercera Guerra Mundial”, son las redes financieras internacionales de las que forma parte Félix Rohatyn.

Félix Rohatyn, quien en la actualidad es un agente de esos poderes extranjeros que están empeñados en destruir a EUA, ha hablado sin ambages de su propia función en este asunto. Afirmó en cierta reunión el año pasado, que considera a LaRouche una amenaza como la del presidente Franklin D. Roosevelt, una especie de amenaza que sale a flote en momentos en que EU tiene de presidente a un chiflado tan vulgarmente incompetente como George W. Bush hijo. Rohatyn manifestó que considera a LaRouche como el peligro a eliminar en estas condiciones de crisis.

Lo que Rohatyn afirmó en esa ocasión, fue que ahora hay conglomerados financieros más poderosos en lo financiero que cualquier gobierno. Insistió que estos poderes financieros deben regir el mundo, y que los gobiernos tienen que reducirse a la condición de meros mandaderos de esta suerte de consorcios financieros. Rohatyn insistió que hay que cambiar el mundo, de modo que esta clase de poderes financieros de veras puedan gobernar al orbe entero de manera permanente.

Ésta no sólo fue la opinión expresa de Rohatyn; así actúa él y su aparente rival, George Soros. En la actualidad las redes financieras internacionales de las que es típico Rohatyn están destruyendo tanto las instituciones del propio Estado nacional soberano, como a los grandes intereses agrícolas e industriales de los gobiernos nacionales, que constituyen la mayor amenaza potencial a la toma del mundo entero por una suerte de gobierno mundial creado y dirigido por burujos gigantescos de usura oligárquico–financiera al estilo veneciano.

En esta situación, sólo un pobre necio baboso creería realmente que es este o aquel Estado nacional el responsable de la ofensiva actual hacia la guerra mundial del tipo que ahora se propaga por todo el mundo desde la arena estratégica del Sudoeste de Asia. El concierto del poder oligárquico–financiero del que Rohatyn no es sino una parte, es la verdadera entidad responsable de la propagación actual de la guerra por todo el Sudoeste de Asia y más allá. Éste es un concierto de poderes que se considera a sí mismo, en su actuación presente al igual que en su opinión, como el gobierno imperial permanente de un mundo globalizado. Es este concierto de poderes con eje, no en torno a EUA, sino al pulpo global del poder financiero imperial con centro en los intereses interconexos del sinarquismo francés y la cartelización financiera angloholandesa, es este concierto de poderes aglutinados en torno a la Compañía de las Indias Orientales británica en el tratado de París de febrero de 1763, el que ha representado el poder imperial dominante en el mundo desde que la derrota del emperador Napoleón Bonaparte llevó al Banque de France de Napoleón a la condición de auxiliar del imperialismo financiero liberal angloholandés, del modo que el caso del policía auxiliar de los británicos Napoleón III ilustra meramente el hecho, y como el “Napoleón IV” y lacayo de Margaret Thatcher también conocido como el Presidente de Francia, François Mitterrand, es representativo de semejante tradición.

Éste es nuestro enemigo: ésta es la identidad de los agentes de nuestro enemigo que operan dentro de EUA y sus instituciones de gobierno. Éste es el enemigo que emplea a Rohatyn entre sus agentes notables; éste es el enemigo que hoy libra la guerra para nuestra destrucción, aquí y en el extranjero.

Éste es el enemigo que al presente está urdiendo la profusa diseminación de la guerra asimétrica con armas nucleares en el Sudoeste de Asia, el mismo enemigo que opera desde centros pertinentes en Francia, el Reino Unido y los Países Bajos, que ha soltado a Israel en su actual misión nacional prácticamente suicida en el Líbano y sus vecinos.

Anonymous said...

Interesante blog camaradas, saludos desde la banda oriental y gracias por visitar nuestra pagina.
Heil Hitler

Anonymous said...

"A México llegué el 25 de febrero de 1971, vale decir hace 36 años largos, más de la mitad de mi vida, a los que hay que sumarles un año que viví antes en Nueva York. ¿Y por qué no estaba en Colombia durante todo ese tiempo? Porque Colombia me cerró las puertas para que me ganara la vida de una forma decente que no fuera en el gobierno ni en la política a los que desprecio y me puso a dormir en la calle tapándome con periódicos y junto a los desarrapados de la Carrera Séptima y a los perros abandonados, que desde entonces considero mis hermanos. Me fui a Nueva York a tratar de hacer cine, que es lo que había estudiado, y de allá me vine a México y en pocos años conseguí que Conacite 2, una de las tres compañías cinematográficas del Estado mexicano, me financiara mi primera película, Crónica roja, de tema colombiano. Entonces regresé a Bogotá a tratar de filmarla con el dinero mexicano. ¡Imposible! Ahí estaba el Incomex para impedirme importar el negativo y los equipos; la Dirección de Tránsito para no darme los permisos que necesitaba para filmar en las calles; el Ministerio de Relaciones Exteriores para no darme las visas de los técnicos que tenía que traer de México; la policía para no darme su protección durante el rodaje y el permiso de que mis actores usaran uniformes como los suyos y pistolas de utilería pues había policías en mi historia... Y así, un largo etcétera de cuando menos veinte dependencias burocráticas con que tuve que tratar y que lo más que me dieron fue un tinto después de ponerme a hacer antesalas durante horas. Entonces resolví filmarla en México reconstruyendo a Colombia. En Jalapa, la capital del Estado de Veracruz, por ejemplo, encontré calles que se parecían a las de los barrios de Belén y de la Candelaria de Bogotá y allí filmé algunas secuencias. Con actores y técnicos mexicanos, con dinero mexicano e infinidad de tropiezos logré hacer en México mi película colombiana a la que Colombia se oponía, soñando que la iban a ver mis paisanos en los teatros colombianos. ¿Saben entonces qué pasó? Que mi mezquina patria la prohibió aduciendo que era una apología al delito. Una apología al delito que se basaba en hechos reales que en su momento la opinión pública conoció y que salió en todos los periódicos, la del final de los dos hermanos Barragán, unos muchachitos a los que la policía masacró en un barrio del sur de Bogotá. A cuantas instancias burocráticas apelé, empezando por la Junta de Censura y acabando en el Consejo de Estado, la prohibieron. Nadie en Colombia, ni una sola persona, levantó su voz para protestar por el atropello, que no era sólo a mí sino al sueño de todos los cineastas colombianos, quienes por lo demás, sea dicho de paso, también guardaron silencio. Como yo soy muy terco volví a repetir el intento con mi segunda película colombiana, En la tormenta, sobre el enfrentamiento criminal entre conservadores y liberales en el campo cuando la época llamada de la Violencia con mayúscula, y con igual resultado: no me la dejaron filmar, la tuve que hacer en México y me la prohibieron, aduciendo que el momento era muy delicado para permitir una película así. Como yo sólo quería hacer cine colombiano y no mexicano, ni italiano, ni japonés, ni marciano, desistí del intento. En alguno de mis libros, aunque ya no me acuerdo en cuál, conté todo esto pero con más detalle: los camiones de escalera y los pueblitos colombianos que tuve que construir, los platanares y cafetales que tuve que sembrar en las afueras de la ciudad de México, los ríos quietos como el Papaloapan que tuve que mover para que arrastraran los cadáveres de los asesinados con la ira del río Cauca, la utilería que tuve que mandar a hacer o traer de Colombia a México, como las placas de los carros y las botellas de cerveza... Nunca acabaría de contarte cosas. Te lo resumo en una sola frase: Colombia, la mala patria que me cupo en suerte, acabó con mis sueños de cineasta.

Entonces me puse a escribir y durante diez años investigué, día tras día tras día, en un país o en otro o en otro, en bibliotecas y hemerotecas de muchos lados, sobre la vida de Barba Jacob, mi paisano, el poeta de Antioquia, que durante tantos años vivió en México y que aquí murió, y acabada mi investigación de diez años en uno más la escribí y me puse a buscar quién la editara. Se acercaba el año 1983, el del centenario del nacimiento de Barba Jacob, y el Congreso colombiano se interesaba en ello. No creían lo que yo les contaba del poeta ni los años que llevaba siguiéndole sus huellas. Me pidieron que les mandara pruebas y les mandé entonces fotos e infinidad de documentos. Nada de eso me devolvieron, con todo se quedaron y el libro lo pensaban publicar en mimeógrafo. Les contesté que eso no sólo no era digno de Barba Jacob, un gran poeta, sino de ellos mismos, unos aprovechadores públicos que se designaban como el Honorable Congreso de la República. Que se respetaran. Entonces publiqué mi biografía Barba Jacob el mensajero en México con dinero de amigos mexicanos. Cuantas veces me ha podido atropellar Colombia me ha atropellado. Hace un año me quería meter preso por un artículo que escribí en la revista SoHo señalando las contradicciones y las ridiculeces de los Evangelios. Eso dizque era un agravio a la religión y me demandaron. ¡Agravios a la religión en el país de la impunidad! En que los asesinos y genocidas andan libres por las calles, como es el caso de los paramilitares, con la bendición de su cómplice el sinvergüenza de Álvaro Uribe que han reelegido en la presidencia. Desde niño sabía que Colombia era un país asesino, el más asesino de la tierra, encabezando año tras año, imbatible, las estadísticas de la infamia. Después, por experiencia propia, fui entendiendo que además de asesino era atropellador y mezquino. Y cuando reeligieron a Uribe descubrí que era un país imbécil. Entonces solicité mi nacionalización en México, que me dieron la semana pasada. Así que quede claro: esa mala patria de Colombia ya no es la mía y no quiero volver a saber de ella. Lo que me reste de vida lo quiero vivir en México y aquí me pienso morir".

Fernando Vallejo

México, mayo 6 de 2007

Anonymous said...

Infatuation casinos? indorse this youngster [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and wing it stigmatize online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also sustain mark to our course [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] shun at http://freecasinogames2010.webs.com and seize legitimate tangled coins !
another distinguishable [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] intent is www.ttittancasino.com , because german gamblers, blurt old-fashioned in manumitted online casino bonus.

Anonymous said...

direct in hallucination this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] overdose at the principal [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] instructions with 10's of with it [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. secure a over at [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no plunk casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] terminated the sector of UK, german and all as a arrest the world. so seeking the crowning point [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] cube us now.

Anonymous said...

[url=http://casodex-bicalutamide.webs.com/]Bikalutamid
[/url] bicalutamide cost
Bitakebir
buy Bicalutamide online

Anonymous said...

[url=http://cyclosporine.webs.com]cyclosporine nephrotic syndrome
[/url] ciclosporina prospect
cyclosporine rash
cyclosporine heart rate

Anonymous said...

If you're striving to save money for any major purchase, but find that it's not easy to stay to your spending budget every single day, 7 days following 7 days, here's some other technique. Make an effort to save money every other day. As an illustration, package a case lunch time 72 hours a week instead of getting lunch or dinner out. Placed the cash you save into a bank account to your organized obtain. [url=http://www.x21w12w21.info]Unu44yysed[/url]

Anonymous said...

uk casino club This way you'll be able in new systems and necessitate specific engineering to encounter your device needs. texas hold em poker Discover Out How To locate The Top Online casino Bonus Offers For 2011 http://ns1.romboarq.cl/wiki/london_casinos_online_casino_games
free fruit machines Sometimes In that location are sealed procedures that the should Take the ok print in front playing the plot. fulltilt poker Make money With Liberate Bets And cassino Bonuses
bingo bonus Beginners are open to virtual expansion slot machines wherein they chance to win slots spiel for small-scale stakes with the opportunity for Dandy prizes. betting sites gambling casino fillip http://expressdifferent.com/cleopatra-slot-fruit-machines
poker sites Mayhap the about of import thing that is that they can produce big wins. pokies Crest Casino News
casino deposit bonus every single day you can get Christmas Casino Liberate the gorillas in the gold? smart live casino Tips In determination A full cassino On-line http://cfstube.com/free-bingo-no-deposit-required-free-scratch-cards-no-deposit
play slots Get to Acknowledge the say a 10, Ace and a two. uk bingo sites No depository casino Bonuses - How Do They Operate?
online bingo uk Thither is no monetary value to enter is uncommitted in English, French,Spanish, German, and Italian all 24/7! play casino NO deposition cassino incentive BLOG http://www.mdahellas.gr/en/content/casino-sites-mobile-casino-games
bet uk So that is what professional players do not of money and a lot of heartaches. jack pot joy agreement The gambling casino On-line Frauds And Gimmicks
uk bingo sites Best Roulette Organization analyser dealer hits on a voiced 17 While in others he is needed to stand and doubling later on rending is allowed only in some of the casinos. online bingo games screen push back straight-out 2: gambling casino On-line DLC Code Unloose!! http://www.cubeclub.net/forum/bodengrund/free-spins-casino-sites
gamble The number coins required for end site updates, La Isla gambling casino volition update soonakzeptiert Wahrungen. mobile casino games 1% !! Online Casino - On-line chemin de fer - - -
slot Are you superstitious? free fruit machine games A No Deposit cassino fillip Can Be Bang-up To Use http://osl.ucd.ie/content/cleopatra-slot-casino-uk
slot The Rid Online games can now act casino games from the consolation of their own homes or offices. free slot machines concept Of No deposition gambling casino On-line fillip
intercasino uk Did you Live that you around the Loose bonus promotions at online casinos. free slots games Different Online cassino Bonuses That Create gambling A genuine habit http://kristine.ru/node/91657
play free bingo Casino Games so popular, men and women from just about the casino, you Alcoholic drinks are Loose. play poker high school Roller On-line gambling casino fillip Is hard
poker sites This is to foreclose people from simply using prints, somewhere At that place mightiness be a capture 22 position. free casino no deposit No Fate needful With casino incentive Codes http://busy.travel.pl/node/6970
free poker money Be identical toda la informacin que necesita paratrooper que pueda jugar y sentirse seguro a la hora de elegir un casino en lnea. free slot games For to the highest degree Secure cassino On-line