Monday, June 26, 2006

carta a jamaica desde internet





































CARTA A JAMAICA , RESPUESTA ACTUAL !!!

que tan cuerdo estabas tu mi señor simon bolivar , caraqueño patriota .... que te atreviste a calificar de enemigo al pais del norte ....

Simon Bolivar ,.... recordando la versión de la noche septembrina , y la historia de como murió tu mariscal sucre , pensaba yo en la historia de mi niñez , la contada historia de aquellos señores que fueron mis maestros que tu eras un berraco , y que nos diste la libertad de la que gozábamos en ese entonces ... agradecía al cielo que hubieras tenido en cuenta una patria como la mía ...... con nostalgia me decia a mi mismo , que yo hubiera vivido feliz infinitamente feliz de luchar por esos ideales, de luchar a tu lado señor ... bajo el titulo de guerrillero como te han llamado algunos o libertador de america, como te han llamado otros... me daba igual

el tiempo pasó , y entendí , que lo que tu quisiste mi honorable ....H.O.N.O.R.A.B.L.E por que asi si te puedo decir y se escucha muy bien diciendolo .... honorable SIMON BOLIVAR , te traicionaron al morir si no fue que planearon tu muerte ....

SEÑOR MIO HONORABLE SIMON BOLIVAR : de tus dias a los mios ..... solamente JORGE ELIECER GAITAN PATALEO Y LO MATO LA CIA ..... jorge eliecer nuestro unico digno grandioso y esplendoroso lider ....!!!1 rojas pinilla lo intento y lo robo PASTRANA , en compañia de los medios de comunicación y los partidos liberal y conservador .....( oligarquia tradicional colombiana)


Bolivar la libertad que nos diste fue solo un cambio de amo ..... un cambio de látigo ..... porque no lo comprendieron entonces ni lo entienden ahora en épocas de reggeton , internet , celular ipod y cuanta maricada llene los egos y el instinto vanidoso de los estupidos hombres .....

Simon de la Cruz y la Santísima Trinidad ....en mi Colombia , en la Colombia que te dio guerreros , que te dio valientes comuneros , en la patria que te recibio con amor y sueños de libertad.... mueren dia a dia las esperanzas ... mueren ahogadas en medio del charco sangriento que disfruta viendo el coloso del norte ..... don Simon Bolivar .... el motivo de mi existir ya no es capitalizar como si fuera un estupido mas. ....
algo ocurrio , no se cuando a que horas como o porque.... Simon Bolivar , Colombia no es lo que tu querías que fuera .... se robaron panama , se roban el carbon , se roban el petroleo , saquean la riqueza de nuestra tierra , llevan al pueblo a la miseria y lo empujan a la guerra civil, se roban los mares, contaminan los rios , ... el cinismo de nuestro apocalíptico lider el asesino Alvaro Uribe, representante de los paramilitares y de lso traficantes de drogas paisas y costeños llega a tal punto de negocear con el amo del norte , el agua , por mi Dios santo , EL AGUA !!!! el oxigeno Y LA BIODIVERSIDAD de nuestras selvas ...sagradas por siglos y albergues de vida misma... la belleza de nuestros llanos y de nuestra tierra ....la dignidad de nuestra raza , la alegria de nuestro pueblo ,

Simón Bolivar ... creo que en tu tumba te revuelcas de ira al ver lo estúpido de este pueblo ....pienso a veces en la infinita tristeza que sentirías al ver tu obra y tu absolutamente cierto pensamiento vuelto mierda por cuenta de los ingenuos y vanidosos habitantes de mi tierra , pero todo señor mio.... tu pensamiento aun vive en algunos orates como yo , tu tumba es sagrada , tu memoria ha de ser respetada , y tu pensamiento padre de mi patria , unico rey de mi nacion , ha de ser seguido , tu pensamiento con el de tu hijo ilustre Jorge Eliécer Gaitán ...han de revivir en la conciencia y en la vida de cada uno de estos pobres orates que se creen vanidoso esperando a su mesias .....


descanza en paz libertador de America , hiciste lo tuyo .... el mundo es perfecto , el mundo es hermoso , el hombre simplemente estupido ....

give me power ...... molotov

en defensa de mi patria , ...inain castañeda

7 comments:

Nueva Especie said...

Lo felicito, tiene un blog crítico e interesante. Me gustaría saber más de usted y porqué no invitarlo a que escriba en mi blog: http://nueva-especie.blogspot.com/

Gracias

Att: Cristhian Editor del blog Nueva-Especie

Stella Serrano said...

Muy bueno. Le cuento que cuando estudié el bachillerato tuve una profesora monja y aunque usted posiblemente no lo crea ella nos enseño la verdadera historia. Antes nos habian dicho que Bolivar lo que quería era imponer su voluntad y había traicionado los verdaderos ideales. Que todo lo hacia por ansia de poder como dicen ahora de Chavez.
Pero esa es la historia que todavía enseñan en los colegios un Bolivar traidor.
No te das cuenta la gran cantidad de blogs faltos de imparcialidad que hay? Defendiéndose ellos mismos y aprovechando la ignorancia del pueblo para confundir.
Creando confusión, porque si tu no sabes que hacer en determinada situación estás sujeto a hacer lo que otro quiere.

O.E.M. 8.8. said...

colombiaSNOS

O.E.M. 8.8. said...

que bonito blog .... aunque el contraste entre negro y balncop alcanza a cansar mi vista .-..


saludos

desde la pacha mamma

O.E.M. 8.8. said...

urania .... que hermoso nombre que poder inmenso oculta uranio ...

ufff me delita ese nombre y me hace sonrojar de alegria ... uranio ... uranio ... ufff que deleite delicioso es el uranio enriquecido ....

Anonymous said...

creo que es una barbridad lo que escribe. cada dia que un hombre se levanta en nombre de todos y quiere ser la unica estrella y llevar donde uno no quiere a otros es un dia triste. eso bolivar un sanguinario, ungenral atrapado en el oficio de matar, sin su fuerza bruta no obtiene nada de nadie. Vino al peru a robar a destruir y humlllar.Quiso una pension millonaria por sus servicios, cuando se fue y quiso cobrar esa pension, el peru no lehizo caso, ni un real por pendejo ladronvulgar. y por eso como a napoleon todos se rebelaron contra el. Admiro tu osadia para defender lo indefendible. Deberias comenzar a verdaderos heroes como aquel olvidado campesino que sacrificó su vida, mientras el otro hacia politica, al profesor asesinado por negarse a rendir a un chato napoleon moreno. A miranda por ejemplo, ese vale por mil bolivars

O.E.M. 8.8. said...

FRANCISCO DE MIRANDA ..... otro mason ilustre .....

MASONES LOS PROCERES DE LA "libertad" ... MASONES LOS QUE HEREDARON EL MANDO .... MASONES NUESTROS MINISTROS Y POLITICOS .... masones

que obedecen a los sionistas-illuminatis .!


que manipulan prensa , radio , television , y fanaticamente van llevando a la humanidad al abismo de lo anti tradicional y anti natural .1 POCO A POCO ..... jejeje ..... BOLIVAR .... la verdad esto fue por que el hombre ejercio como guerrillero dicen unos .... libertador otros ..... y muchos simplemente dedicado a buscar sus debilidades para disminuir su talento .


salud francisco de Miranda .ª!


heil ghitler .1
forever .!
1.8.