Tuesday, March 07, 2006

cuando vienen ...???



que hacer .....??
carajo!!!

que hacer para concientizar a la gente de la importancia de participar en las desiciones , y de la inmensa riqueza natural de nuestra nacion ...???

este es nuestro aporte , desde la inmensidad de nuestras tierras , desde la majestuosidad de la pacha mamma, desde donde no comprendemos como es posible que se contenten con tener bandidos como dirigentes , desde aca , donde no comprendemos como han preferido el capital mundano ...

desde no entendemos como han renunciado a su humanidad por ejercer como simples maquinas consumistas ....


vamos , cambiemos el rumbo de neustra nacion , no podemos dejar que esto siga asi , los paracos , los guerrillos , y los politicos principalmente son los principales causantes de la crisis que vivimos y nos llevan hacia un abismo ....

aunque a decir verdad , paracos y guerrillos son hijos de los politicos , si la politica de este pais no fuera la asquerosa orgia de mentiras e hipocresia ... las cosas serian diferentes .....

jorge eliecer , guadalupe salcedo .... efrain .... jaime garzon .... jaime pardo .... ustedes lo comprendieron ...




vamos es con impetu a demostrar que estamos mamados de la ralea politica .....



recuerdos desde los llanos orientales Posted by Picasa

35 comments:

O.E.M. 8.8. said...

www.patriaboba2.blogspot.com

www.colombiaelige.blogspot.com

zangano said...

hola orate,lamento que seas un blogger perseguido,el gran hermano te vigila en lo que piensas y hablas,curioso que la claudia y el seis puntas no hayan dicho ni mu;creo que esto es un saboteo del blog de felipe,no muchos van a participar si lo que te paso se puede repetir.
alguien con poder se siente irritado por lo que se dice en el blog,no tanto por lo de la claudia ,sino por las verdades que se dicen.

O.E.M. 8.8. said...

http://www.resistenciaria.org/judaismo/

visite esta belleza ... todo bien ...!!!

http://www.resistenciaria.org/judaismo/


zangano... doifunda para que se enteren .....

se da cuenta que ya nadie participa en el blog del felipe con las mismas ganas de antes ...

llegaron los judios a joder ... no entiendo proque hablar de esa gente es meterse en tantso problemas ..-.


yo solamente investigo y leo la version delos perdedores ,d elos alemans nada mas , y es asharia judia hizo un escandalo el inimaginable ...

eso fortalece los conocimeinto acerca de que ellos


ya lo decia hitler en mi lucha ...

capitulo 6 ... importancia de la oratoria ...

"En tanto que el judio internacional nos estrangula lentamente pero seguramente neustros llamados "patriotas" se irritan contgra el hombre y contra un sistema dotados de brios suficientes como para librarse; en un rincon del planeta por lo menos, de las guerras judeofrancomasonicas, oponiendo a la ponzoña internacional las fuerzas del nacionalismo pronto se hizo evidente que los contrincantes se hallaban armados, especialmente cuando polemizaban con nosotros de un repertorio de argumentos y que sus objeciones a nuestras exigencias se repetian en todos sus discursos ..."


gracias judia por recomendarme ese libro que se llama "Mi Lucha"
estoy comprendiendo mas y ams cosas y me gustaria que mas gentes despertaran de ese video , y conocieran la version de lso perdedores ....

zangano said...

orate ya sabras que felipe cerro el blog ,lastima porque hay un grupo de gente que aunque no estando de acuerdo,se metian al blog para decir lo que piensan que es el principio del dialogo,algo que no pasa en colombia.
que paso ?hubo mas amenazas? haces una pregunta de porque hay problemas con el tema judio, la razon que yo veo es que la idea nazi de pureza y superioridad racial de los llamados arios,se uso como excusa para exterminar mas de 10 millones de eslavos,6 millones de judios y 2 millones de gitanos, por los nazis, que los consideraban "untermenchen" de paso esto lo sabian los aliados y el papa pio xii pero no dijeron nada cuando esto sucedio.
despues de la segunda guerra mundial,las naciones unidas crearon legislacion penando estos crimenes contra la humanidad, por leyes internacionales.
la limpieza etnica de los armenios por los turcos durante la primera guerra mundial,fue otro crimen que el gobierno turco no permite que se discuta.
sin embargo ni se condena ni se mencionan los genocidio pasados: la conquista espanola del nuevo mundo causo la muerte de 72 millones de los 75 millones de nativos en un periodo de 70 anos;los anglosajones masacraron a los nativos norteamericanos exterminando la gran mayoria de ellos y recientemente en colombia las fuerzas de seguridad del estado colombiano han causado la muerte violenta de 2 millones de adolescentes entre 1985 y 1995 y la cuenta sigue tambien un genocidio que pocos condenan porque se ha cometido por los agente de los gobiernos;es lo que un pensador italiano describio con la frase "il lupo del uomine che el uomine"hay discriminacion contra nuestros muertos porque de esto nadie dice nada.
no se llama acuentas a nadie ,es otra hipocresia de los poderosos,nadie habla mucho de los ataques del estado israeli contra los palestinos que en mi opinion son racistas y genocidas,se ve que los israelitas aprendieron bien la leccion de racismo que sufrieron a manos de los nazis,
yo no excuso ningun racismo ni crimen de este tipo,no hay que enganarse, racismo existe en colombia, por eso los paracos despojan alos indigenas nuestros de la poca tierra que tienen,casi nadie protesta,menos las claudias,estrellas de seis puntos o la llamada gente "decente" de colombia.
por estas razones no deben de hacerse ataque raciales contra nadie ,la historia pasada y presente del mundo es un catalogo de crimenes racistas.

O.E.M. 8.8. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
zangano said...

orate no sabia yo que felipe estaba refugiado en canada,si es asi y gracias a santiago por avisarnos, creo que felipe debiera recibir disculpas por los insultos que se enviaron a su blog que fueron en parte la culpa del cierre de su blog.
claro que los otros que amenazan y provocan como claudia y el seis puntas debieran hacerlo tambien porque sabotearon un foro de libre expresion que se necesitan tanto en el pais donde se prohibe pensar distinto.

O.E.M. 8.8. said...

pues que sacamos si el fbi es de judios je je je ...

bueno en todo caso ya felipe abrio el blog , solo esperioq ue eso solucione algo ... que no sea simplemente a donde tantos llegan a descargar su furia y su inquina ....

zangano said...

orate te cuento que alguien me esta rastreando he recibido en lo que llamaria correo basura un mensa je que creo es un anzuelo asi que ojo que esto sigue .saludos

O.E.M. 8.8. said...

COMO ASI ...???

ESO ES PREOCUPANTE ...1!!!

PERO QUE CARAJOS ....

ya sabemos entonces quien es el enemigo .....!!!!

el mismo se destapa ... le comento que a mi me han llegado unos correos basura , pero yo como no miro lo que no conozco ...

zangano pero esa vieja si es o bien una ezquisofrenica loka menopausica ... o sera miembro del mossad o terrorista o algo raro se trae entre manos ... la vieja esa... y si leyo usted el talmud ...'??

sera que de verdad estaban tomando fotos en el local ...??

sera que las llamadas me las hizo esa vieja ...???

uy esto se pone interesante ... no le parece ...'??

zangano said...

orate instala una defensa llamada spamassassin,mira www.mirrorservice.org/sites/ftp.apache. org
hay bastantes para escoger lees ingles?

O.E.M. 8.8. said...

more or less je je je

zangano said...

orate te esta persiguiendo la claudia,sabes que hay recurso legal de proteccion contra el hostigamiento que te hace?metele una tutela!

O.E.M. 8.8. said...

TODO BIEN ....
con peores diablos me he enfrentado y aun sigo aca ....


lo que no te mata te hace mas fuerte .....

zangano said...

viste la ultima babosada de la sconamiglio y el uribista carlos,les deje un mensaje de la tina, con el rabitoarriba este computador no me pone nuestra enye.
y bueno cuate orate, nunca vas a contarme lo de la maca por supuesto en tu blog no, porque la neonazi no hace sino espiarte a vos y talvez aunque menos a mi.
deberiamos discutir el tlc en el blog de felipe,ahi creo yo se dara la batalla para derrotar a uribe en mayo.
sabes quien es jaime ruiz?ese se puede juntar con la neonazi.

O.E.M. 8.8. said...

FELIPE NO SE VA APRESTAR PARA SOLUCIONAR NADA ,....

si no hay malas noticias y tragedias y errores y robos .... entocnes de que hablaria felipe ....'??

a el , com a tantos no els conbviene que se arregle la situacion sencillamente porque de una u otra forma viven a costa de la tragedia de nuestra tierra ....

zangano said...

orate cuate tu perspectiva realista me recuerda la de mi esposa ,tiendo a ser optimista ,lo malo es que ella casi siempre tiene razon.

O.E.M. 8.8. said...

aqhora me slaio clonador de opiniones que firma anonimo , ahora el jaime eduardo burgues a la fija me insulta a mi porque s elo dice el demonio vanidoso que lo gobierna ... ahora la seguridad democratica nos tiene acorralados en la ciudad , buscando a quien se atrevio a hablar m,al del paraco ....o sera la claudia jodiendo por aca ...'??

..., je ej eje

zangano said...

cuate orate de los neonazis esperalo todo,parece que el blog de felipe esta pisando callos,viste el tal diegoth y otros por estilo; estos son ultraderechistas por no decir neonazis, tanto o mas que la sconamiglio,viste la chorizada sobre francia ?hay blogs donde no se admite libertad de expresion,textualmente;lo unico que se admite es el derecho de propiedad,mal habida o no,esto es neonazismo!
estos bloggers son contribuyentes a los blogs neonazis.

O.E.M. 8.8. said...

son paracos .....

misteriosamente ahora en muchos sitios que antes eran visitados por gente decente y personas letradas o por lo menos no tan estramboticas e incultas ....

ahora en todos los foros encuentra uno a estos personajes , amenazzando e intimidando , mire los foros de el tiempo , por lo menos , y otros sitios , es que a los paracos , despues de asesinar , y matar azolar incendiar y torturar ... que mas les queda en la ciudad espoerar els ueldo para gastarselo en donde las meretrices ... y en bares y tiendas a dodne llegan a ufanarse de ser loq ue son , y los que no entre tantos e la pasan de chat en chat hablando bien del paraco , y atacando a queins e atreva a hablar mal del regimen de la muerte que nos dirige ....

creoq ue uribe , lee mi lucha de hitler y la aplica .... aunque en el sentido de manejo de la opinion , y no en el sentido de dignificar unha nacion rica ...

vendran mas , muchos mas ....

zangano said...

cuate orate,si no has leido el blog de felipe te cuento que el tiempo esta censurando info;trate una media docena de veces de publicar esto:colombia.indymedia.org/news/2006/01/36550.php
cada vez el tiempo bloqueo esta info diciendo que era contra las reglas del foro.
creo que hay algo muy,muy, picho aqui en relacion con la noticia de la demanda contra los cabecillas de farc en eeuu.
el titular es:memorandum filtrado:agentes de la dea en colombia colaboran con narcos y paramiltares este es un documento del departamento de justicia de eeuu,que habla de nexos con el narcotrafico,lavado de dinero y conspiracion para asesinar.
veremos que hace felipe con esta info.
creo que el tiempo y los poderosos en colombia no quieren que se haga publica esta info.
voy a pasarla lo mas que pueda,puedes ayudar?

O.E.M. 8.8. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
O.E.M. 8.8. said...

la verdad zangano ....

creo que felipe sabe muchas cosas ,

pero no creo prudente confiar en el para asuntos de esta indole ,el ya se acostumbro a guardar lo sabe , a mencionar lo que vende y a vivir como un pasha de hablar , pero no de solucionar ....

asi este amenazado el no tiene la voluntad de destapar ninguna de las ollas podridas que conoce , ya vive tranquilo relajado , viendo los toros desde la barrera y si el habla de lo que sabe pues sencillamente o lo echan del espectador , o lo destroza la prensa amangualada con los dueños de las mentiras o simplemente esta mejor callando lo que sabe ....

el es una ficha mas , tal vez trate de mostrarse rebelde , pero esta con el sistema informativo y es fiel delfin a su ancestro ....


lo sabe , pero nunca lo dira ....

esta bacano el articulo ,

zangano said...

me gustaria que te equivocaras ,me doy cuenta que tenes mucho conocimiento de la manera de pensar de la mayoria de los colombianos y de casi todos los potentados,pobre pais!!
cuate los gay no son el enemigo,son victimas como la gran mayoria de la gente en colombia,heteros, mujeres ninos,que desgracia!

O.E.M. 8.8. said...

zangano gracias por los halagos , ... je ej je ..noto que su mente es mas bien intelectualmente avanzada , notoq ue comprende y antes de criticar lee y comprende... bakano

como todos me equivoco mucho , al escribir ...
conozco la tierra de la que hablo , conozco mi colombia y no he temido a ninguno de los perros que la joden , ni a paracos ni a guerrillos ,ni traquetos, ni a politicos , aunque eso de pelear con los judios la verdad es algo nuevo para mi ....

me clonan , me falsean , firman con mi nombre .... puras tacticas de judio ....

pero afortunadamente o desafortunadamente estuve un tiempo entre ellos como aprendiz de judio marrano ... o sea que es civil , mortal cualquiera que se convierte al judaismo , y se lo que son los poderosos en sus sabbath ... y sus cultos y varias lokuras que no vienen al caso,


y usted ya leyo ???

http://www.resistenciaria.org/judaismo/talmud.htm

http://www.resistenciaria.org/judaismo/talmud.htm

zangano said...

cuate estuviste de aprendiz en una sinagoga,?bueno eso si que pondria ala sconamiglio a hilar finito,si te echa mas vaina cuentale esa en el blog, se quedara patidifusa ,lo mismo que otros neonazis .

zangano said...

cuate orate ala sconamiglio le han dado bastantes tapajetas hoy.sigo en mi punto de no dialogar con neonazis,buena la tomada de pelo que le hiciste cuando la invitaste donde ella sabe sobretodo lo dulzon de claudita ,me hizo reir.

zangano said...

cuate, la verdulera como la llamaron, me confirma la sospecha que la agenda oculta es sabotear el blog como sea,pero se esta dejando ver el cobre.

O.E.M. 8.8. said...

ha traido a varios de sus ingenuos seguidores a sabotar esto ....


entran hablando mal de mi ..... para que fewlipe me saque ....

pero como felipe no lo ha hecho ...

entonces van a atacar a felipe con muchas palabras para que felipe cierre el blog ...

y a la final se silencen las palabras del orate .....


no entiendo tanta maricada .... de donde tantos enemigos gratis por hablar de los judios o de loq ue yo hable ....

ahora hablo de loq ue sea y de una me atacan ... eso demuestra que la claudia ... y los otros que ni recuerdo el nombre son saboteadores que hablan por hablar y amenazan por amenazar ....

auqnue nada de raro que paracos o guerrillos esten alli metidos ...

ese anonimo y el comanche y los otros parecen puros ingenuos adoctrinados por la demoniaca inquisicion ...

zangano said...

cuate orate ya tenemos quien nos lea!que bueno!
si pienso que los neocon estan fastidiados con lo que se dice en el blog de felipe.he visto muchos blogs y en ninguno veo el flujo de informacion relevante que se lee en ese blog,en colombia hay censura de informacion,no es raro que pretendan bloqear un foro libre que no censura ,ojala dure!

O.E.M. 8.8. said...

FELIPE PUEDE TENER UN IMNESO PODER SI ACTUA SINCERAMENTE .... es verdad ... este sitio es de lo mas interesante , entre los que he visitado , la ventaja es que a el lo leen hasta en la cochinchina , sin embargo , noto que cuando el tema se pone candente el inmediatamente camnbia de tema , va con la realidad , va con la marea , so moldea de acuerdo al sistema .... deja el tema muchas veces a medio tratar ... denuncias y denuncias , pero solo palabras ... ninguno hace algo ams que hablar .....

zangano said...

cierto,no toca temas temas bien tenaces,talvez quedo
curado en salud despues que le toco irse a canada,ademas los paracos mandan gente al exterior ,puede que el como la mayoria en colombia este amedrentado,te acordas lo que le paso a uno de los candidatos presidenciales enrique parejo cuando era embajador en hungria?por alla a fines de los 80s
como te parece ser el jefote de una banda de que diria yo?de cuate orates,que responsabilidad, y no lo sabias!

zangano said...

cuate la neonazista ahora caza pleitos con felipe,que te parece ,habra que darle una mano?

O.E.M. 8.8. said...

zangano ..... estoy pensando en darme por vencido ....

ningun pueblo del muno merece ams ladrones y asesinos en su gobiernoq ue el mio ....

pelear y pelear y observar que als maquinarias lo enredan y lo manipulan todo , y lo peor , lo mas doloroso es que los que estan comiendo fisica shit , y debiendo hasta la risa son las que mas defienden las mentiras de los medios ...

es triste , orate entre borregos deberia ser el mote ...

orate entre pendejos ....

orate entre ingeuos y vanidosos mesias ....

orate con ganas de ser como ellos ... de ser como los borregos ....

un dia down .... solo eso ....

Anonymous said...

ORATE SU ENEMIGO ESTA CON USTED, NO SE CONFUNDA

O.E.M. 8.8. said...

???


MI ENEMIGO ESTA CONMIGO PUES CLARO SI LO VEO CADA RATO EN TV , EN RADIO , EN CINE , EN PRENSA , INVADIENDO DE impostura LA MENTE DE LOS INCAUTOS , MI ENEMIGO ESTA ALREDEDOR PODRIA DECIRSE QUE YO VIVO DENTRO DE MI ENEMIGO ......